Share

La PazBaja California Sur.- El goberandor Víctor Manuel Castro Cosío afirmó que los vehículos que tengan reporte de robo durante el proceso de regularización serán detenidos, esto mencionado gracias a las declaraciones de la titular de la Secretaría de FinanzasBertha Montaño, que declaró que no serían detenidos.

“No es trabajo de Finanzas pero estamos obligados a coadyuvar para poner orden. Carro ilegal, carro que se va a tener que detener. Si tiene reporte de robo pues con mayor razón, hay que ver de quién era ese carro y remitirlo a donde se deba remitirse”, dijo el gobernador.

En ese sentido, dejó en claro que la Secretaría de Finanzas no tiene la facultad para detener unidades vehiculares que hayan sido robadas o utilizadas para cometer algún hecho delictivo, pero aclaró que no se dejará pasar por alto si se identifican dichos casos.

La Secretaria de Finanzas declaró que no se detendría a los autos “chocolate” con reporte de robo, ya que por el momento no se contempla en el decreto para la regularización de autos de procedencia extranjera.

Defit | Vísitanos en 5 de Febrero entre Abasolo y Madero
Share