Share

Loreto, Baja California Sur.- El candidato a gobernador de Baja California Sur (BCS) por la coalición Morena-PTVíctor Manuel Castro Cosío expresó que con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la escuela será el centro y motor de la transformación en el estado.

En reunión con miembros del magisterio en Loreto, enfatizó que quiere ser gobernador porque el pueblo merece gobiernos diferentes.

“Somos los profesores mejor preparados del país y juntos lograremos seguir construyendo y fortaleciendo procesos educativos a través de la promoción de la lectura”, dijo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banner-fidelina-nice-300x300.gif

Asimismo, se comprometió a mejorar la infraestructura educativa, ahorrar en diversas partidas para equipar a las escuelas laboratorios, bibliotecas, bancos, baños, computadoras y todos aquellos requerimientos que permitan fortalecer la tarea educativa del estado.

Finalmente, Víctor Castro dijo que es prioritario mejorar el sistema de salud y que los sudcalifornianos tengan acceso a servicios dignos, de calidad y en menor tiempo.

Share