Share

La Paz, Baja California Sur.- El profesor Héctor Jiménez Márquez presentó la convocatoria del programa de becas “Héroes Juveniles”, un positivo esfuerzo de un conjunto de ciudadanos y la agrupación Lo Mejor para Baja California Sur.

En ese sentido, señaló que esta beca tiene como propósito asistir a los jóvenes estudiantes, con la intención de apoyarlos a concluir con éxito sus estudios de nivel profesional.

Asimismo, informó que podrán realizar su registro de solicitud únicamente los jóvenes que estudien y trabajen. Para ello, deberán presentar comprobante de estudios y de trabajo, ambos vigentes. Son de los requisitos indispensables que lleva las bases para ser beneficiario de esta iniciativa para los jóvenes de 18 a 25 años. 

“La beca consiste en cubrir el monto total del costo del semestre en la escuela de nivel superior donde el solicitante se encuentre inscrito. El apoyo de esta beca será hasta el término de su carrera profesional. La o el estudiante becado deberá comprobar la acreditación del semestre con su boleta de calificaciones y su constancia de trabajo vigente”, expuso Héctor Jiménez.

De igual manera, dio a conocer que quienes estén interesados y cumplan con los requisitos deberán realizar su registro a partir del 7 de noviembre hasta el 10 de diciembre del presente año.

Finalmente, dijo que los jóvenes interesados en inscribirse y conocer las bases de la convocatoria deberán ingresar a la plataforma electrónica a través de www.heroesjuvenilesbecas.org, igualmente mediante la fanpage de Facebook: Lo Mejor para Baja California Sur, y por la aplicación de WhatsApp al 6121614093.

Share