Suma La Paz F.C. siete jornadas sin ganar; Deportivo Zitácuaro saca el empate

Deportes

Suma La Paz F.C. siete jornadas sin ganar; Deportivo Zitácuaro saca el empate

Share

La Paz, Baja California Sur.- Fiel a su tradición, el equipo La Paz F.C. dejó ir la victoria en el último minuto de su encuentro, ahora contra Deportivo Zitácuaro.

Lo que parecía el regreso al triunfo de la escuadra que dirige Alexis Moreno Galindo quedó en promesa al perder la ventaja en el marcador al minuto 89.

El encuentro, perteneciente a la Jornada 9 de la Liga Premier Serie B, inició a favor de los locales.

Al minuto 13, desde el manchón penal, Aldo Suárez Vargas (10) adelantó a los paceños tras vencer al portero Esteban Tomas Pérez Orozco (1).

Gol de Aldo Suárez al minuto 13

Así concluyó el primer tiempo. Aunque el partido estaba dividido, derivado de las jugadas a gol que cada equipo elaboraba, la suerte se volteó a los locales.

Pese a que Deportivo Zitácuaro juegó los últimos minutos del encuentro con 10 hombres tras la expulsión de Cristian Sánchez Mondragón (5) al minuto 77, La Paz F.C. fue sorprendida al minuto 89 tras un centro al área desviado por el defensa Eduardo Manuel Delgado (20) que permitió a Omar Reyna Miranda (15) empujar el balón a la portería de José Alfredo «Pillo» Rodríguez (23).

Esta es la tercera ocasión consecutiva que La Paz F.C. pierde el triunfo en el último minuto. Pese al manejo a favor de casi todo el partido, los jugadores terminan cediendo la victoria por diversas circunstancias que empiezan a cansar en la afición paceña.

Pese al empate, La Paz F.C. subió a la sexta posición de la tabla general, con 13 puntos. Su próximo encuentro será contra Mineros de Zacatecas, quienes ocupan el tercer lugar en la tabla general.

Share
Tags:
1
¡Hola! ¿Te gustaría contarnos algo o escuchar alguna canción?
Powered by
Facebook
Twitter
Instagram