Suma La Paz F.C. cuatro jornadas sin ganar; ahora cayó contra Cafessa

Deportes

Suma La Paz F.C. cuatro jornadas sin ganar; ahora cayó contra Cafessa

Share

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Desde el 24 de agosto La Paz F.C. no gana en la Liga Premier Serie B. Aquella tarde, jugando como visitante contra el Club Ciervos, el equipo paceño logró una victoria de 3 a 0. Sin embargo, el torneo se ha ido complicando para el equipo que dirige Alexis Moreno Galindo.

La noche de hoy, de nueva cuenta, Lobos marinos cayó con un marcador de 2 a 1, ahora contra el equipo Deportivo Cafessa, esto en la inauguración de la Jornada 6.

El primer gol fue cortesía del delantero Luis Moreno Cota (9), del Deportivo Cafessa. Tras una falta del equipo visitante sobre la banda izquierda, Emmanuel Villafaña Gutiérrez (10) puso el balón en movimiento con un centro al área ocasionando que el esférico quedara suelto y fuera aprovechado por su compañero para marcar gol de “taquito” al minuto 20.

Video propiedad de Deportivo Cafessa

Aunque el equipo La Paz F.C. intentó emparejar el marcador, de nueva cuenta, al minuto 76, Villafaña Gutiérrez cobró un tiro libre que puso en plena área chica; Alejandro Rodríguez Oloño (14) trató de alejar el balón de la portería pero terminó marcando un autogol, mismo que puso el marcador 2-0.

Video propiedad de Deportivo Cafessa

Pese al sabor amargo del autogol, Lobos marinos levantó la mirada y en menos de un minuto marcó su primer gol del encuentro, esto cortesía de Jair Cervantes Jiménez (16).

Video propiedad de Deportivo Cafessa

Pese a los 10 minutos que restaban en el reloj, La Paz F.C. no logró concretar otra jugada, por lo que el marcador finalizó 2 a 1, a favor de los locales.

Ahora el equipo paceño esperará la Jornada 7 para recibir a Cuatla y tratar de regresar a la senda de la victoria.

Share
Tags:
1
¡Hola! ¿Te gustaría contarnos algo o escuchar alguna canción?
Powered by
Facebook
Twitter
Instagram