Se recaudaron fondos del concierto de Emmanuel y Mijares en beneficio de adultos mayores

Noticias

Se recaudaron fondos del concierto de Emmanuel y Mijares en beneficio de adultos mayores

Share

La PazBaja California Sur.- El Gobierno de Baja California Sur (BCS) y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), llevaron a cabo este sábado 22 de febrero el gran concierto del Twor Amigos de Emmanuel y Mijares, con el que se recaudaron fondos en beneficio de los adultos mayores de Mulegé y Loreto, así lo informó Gabriela Velázquez de Mendoza, presidente del SEDIF.

“Gracias a la significativa respuesta de la ciudadanía, será posible que cada uno de los municipios cuente con al menos una casa de día para adultos mayores, donde se podrán ofrecer atenciones y servicios de calidad a este sensible sector de la sociedad”, expresó.

Durante el concierto, los artistas dedicaron unos minutos para reconocer la iniciativa del Gobierno de BCS al ofrecer espectáculos que ayuden a personas de la tercera edad en la entidad, “es una gran causa, brindar espacios donde los adultos mayores tengan donde pasar el día con cuidados y atenciones, que puedan convivir y seguir teniendo una vida social activa” comentó el intérprete mexicano Emmanuel.

Por su parte, Gabriela Velázquez reiteró que estos centros de atención tienen el propósito de otorgar seguridad y cuidados con calidad y calidez a personas de edad avanzada, las cuales tienen cierto grado de discapacidad o no puedan mantenerse solos en su hogar.

Por último, aseguró sentirse muy agradecida con la respuesta de los sudcalifornianos, ya que se ha dado muestra de que con apoyo y participación activa de la sociedad, se avanza más rápido al mejor futuro para todos.

Share
Tags:
1
Hola. Que bueno tenerte por aquí. ¿Te gustaría contarnos algo?
Powered by
Facebook
Twitter
Instagram