Regresó de Brasil Rubén Muñoz y su esposa

Barra de opinión

Regresó de Brasil Rubén Muñoz y su esposa

Share

Aunque trató de justificar su asistencia a un evento sobre «sustentabilidad, medio ambiente y desarrollo», en Sao Paolo, Brasil, el alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez regresó sin pena ni gloria, o por lo menos no dio a conocer un logro de su viaje a través de redes sociales, desde donde gobernó por casi una semana.

La tarde de este 22 de septiembre, acompañado de su esposa, Rosa Armida Cordero Esparza, el alcalde regresó de su viaje de «negocios» y placer entre caipirinhas y picanha a la brasa.

Las dudas sobre el verdadero motivo del viaje permanecen. Viajar a Brasil para hablar de sus logros a favor del medio ambiente es algo que no convence a nadie. Existen versiones que el verdadero viaje del alcalde fue por motivos matrimoniales antes que profesionales.

Se espera que la mañana de este lunes, a través de sus tradicionales ruedas de prensa, explique a qué fue al país sudamericano y cómo beneficia a los paceño esta travesía laboral-matrimonial.

Aunque el alcalde no estuvo presente durante el paso del huracán Lorena, éste envío mensajes positivos a través de redes sociales para mostrar su «preocupación».

Share
Tags:
1
¡Hola! ¿Te gustaría contarnos algo o escuchar alguna canción?
Powered by
Facebook
Twitter
Instagram