Rechaza Frente Nacional de la Familia cruces peatonales con colores de la bandera gay

Noticias

Rechaza Frente Nacional de la Familia cruces peatonales con colores de la bandera gay

Share

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Frente Nacional de la Familia en Baja California Sur (BCS), Alan Loubet Amador criticó al XVI Ayuntamiento de La Paz por permitir que el cruce peatonal de algunas calles del malecón se hayan pintado con los colores alusivos a la comunidad gay.

Basado en el reglamento, recordó que los cruces peatonales no pueden ser pintados con colores al azar sino con pintura blanca y/o amarillo vial. Asimismo, dijo que es una violación a nuestras propias leyes.

Loubet Amador recordó que las autoridades impidieron que el Frente Nacional de la Familia pintara en un cruce peatonal la leyenda sí a la vida, mientras que a la comunidad gay se le permite publicitar sus ideologías en plena zona peatonal.

Alan Loubet considera que la autoridad no es imparcial ya que se han enfocado en proteger a los promotores de la homosexualidad que los valores familiares

Asimismo, el líder de las familias convencionales en el estado recordó que recientemente el Ayuntamiento de La Paz participó en una actividad -paseo en bicicleta- progay- mientras que el Día de la Familia no se organizó ninguna actividad.

Share
Tags:
1
¡Hola! ¿Te gustaría contarnos algo o escuchar alguna canción?
Powered by
Facebook
Twitter
Instagram