Share

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante su visita a la colonia Miranda en Cabo San Lucas, la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán señaló que muchas colonias se hicieron sin un papel de por medio y nunca se solicitó una factibilidad habitacional o comercial para conectarse a la red de abastecimiento de agua y de alcantarillado.

Al respecto, manifestó que ese fue el error de otras administraciones que lamentablemente paga la ciudadanía; “tenemos 13 colonias en Cabo San Lucas sin la infraestructura para dotar de agua potable a las familias y por eso, el tema de la desaladora es tan importante después de todo lo que hemos padecido”, destacó la alcaldesa.

Asimismo, explicó que no importa el gobierno que inaugure la nueva planta desaladora, si en 5 meses inicia la construcción y a más tardar en 2 años termina, «porque lo importante es que los vecinos estén organizados para que sus gobiernos sepan en donde hay que invertir».

“Las políticas públicas que se tienen que hacer son las que surgen de la necesidad de la población, por eso fuimos elegidos y servimos a la ciudadanía. Si el Ayuntamiento de Los Cabos tiene la capacidad de brindar el servicio, vamos a brindar agua para todos”, concluyó.

Share