Permanece Chaky Van Wormer en Morena pero no bajo órdenes de Víctor Castro

Congreso BCS

Permanece Chaky Van Wormer en Morena pero no bajo órdenes de Víctor Castro

Share

La Paz, Baja California Sur.- El diputado Carlos José Chaky Van Wormer Ruiz aseguró que permanecerá representando al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pero no bajo las ordenes de Víctor Manuel Castro Cosío.

Chaky Van Wormer aseguró que existen dos fracciones de Morena al interior del Congreso, una de ellas bajó las órdenes del coordinador de Programas Federales en Baja California Sur (Milena Quiroga Romero, Esteban Ojeda Ramírez, Homero González Medrano, entre otros), y otra, a la que él pertenece, que ha sido minimizada.

Habla Carlos Chaky Van Wormer

Asimismo, el diputado dijo que mientras sus compañeros de bancada pregonan que se han disminuido el sueldo, al interior del Congreso continúan haciendo negocios pocos claros o fuera de la ley.

En ningún momento consideró que votar en forma contraria al resto de su partido deba ser motivo de una sanción, esto al aclarar que seguirá la agenda nacional de Morena pero no las peticiones que envía Castro Cosío a los diputados cada sesión.

Por citar un ejemplo, dijo que Castro Cosío fue quien impulso al anterior director de Finanzas, Armando Cota Núñez, pese a que no se necesitaba.

Share
Tags:
1
¡Hola! ¿Te gustaría contarnos algo o escuchar alguna canción?
Powered by
Facebook
Twitter
Instagram