Ofrece Armida Castro audiencia a manifestantes y estos rechazan el diálogo

Noticias

Ofrece Armida Castro audiencia a manifestantes y estos rechazan el diálogo

Share

Los CabosBaja California Sur.- Un grupo de personas que sostenían un plantón fuera del Ayuntamiento de Los Cabos finalmente fueron atendidos por la alcalde Armida Castro Guzmán.

Los quejosos, quienes acampaban fuera del recinto oficial, son integrantes del Centro de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y Reincidente (CRAADYR AC) y, pese a la visita de la alcaldesa se negaron a establecer un diálogo directo derivado por la ausencia del abogado de los manifestantes.

Pese a este contratiempo, Castro Guzmán no logró atender a los quejosos, aunque dejó en claro que ésta no es la primera ocasión en la que ofrece mantener diálogo directo con los integrantes de este grupo. Sin embargo, dijo, no ha recibido respuesta positiva.

“Vengo a preguntarles ahorita en qué les puedo servir y cómo les puedo ayudar. En qué puedo atenderles; con mucho gusto los recibo adentro, no hay necesidad de seguir en esta manifestación; si la idea y la solicitud es que yo los atienda, yo no tengo ningún inconveniente, y se lo dijimos también a su abogado y quedaron de avisarnos cuando querían ustedes que los recibiéramos, pero ya no hubo más comunicación, así que nosotros abiertos al diálogo, en el entendido que si lo que piden es una audiencia se las damos con mucho gusto” expresó Castro Guzmán.

A pesar de los intentos de la alcaldesa por entablar comunicación y llegar a un acuerdo, la única retroalimentación que consiguió fue una evasiva por parte de los miembros de CRAADYR AC.

“Pues ya eso se tendría que ver con el abogado y con los correspondientes. El abogado ahorita viene.”, declaró Juan Carlos Barba Rivera, representante los integrantes de dicho centro, quienes a la fecha permanecen en la explanada frente al Ayuntamiento sin aceptar la invitación de la presidente municipal a una audiencia con ella.

Share
Tags:
1
¡Hola! ¿Te gustaría contarnos algo o escuchar alguna canción?
Powered by
Facebook
Twitter
Instagram