Share

La PazBaja California Sur.- El gobernador Carlos Mendoza Davis recordó que el Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó que Baja California Sur (BCS) permanecerá en el nivel 5 del sistema de alertas sanitarias, por lo que se mantendrá el aforo del 30% para actividades económicas no esenciales, recreativas y socioculturales.

En ese sentido, el gobernador llamó a la participación responsable de toda la ciudadanía para evitar más contagios por Coronavirus (Covid-19) y seguir avanzando hacia la nueva normalidad.

Acompañado por el titular de la Secretaría de SaludVíctor George Flores, por representantes de las Fuerzas Armadas y de los ayuntamientos de La Paz y Mulegé, el gobernador mencionó que de acuerdo con el seguimiento que se da al comportamiento de la pandemia, por el momento no es recomendable reactivar más actividades no esenciales, por lo que será hasta la sesión del próximo viernes 26 de junio cuando se determine si se autorizan o no.

“Aquí lo más importante es que como ciudadanos hagamos conciencia de cuidarnos a nosotros mismos y con ello, cuidar a los demás”, concluyó.

Share