Ley de Movilidad en BCS no puede esperar: Alejandro Rojas

Política

Ley de Movilidad en BCS no puede esperar: Alejandro Rojas

Share

La Paz, Baja California Sur.- El presidente nacional de Yo soy Red 360, Alejandro Rojas Tirado exigió a las autoridades no posponer el dictamen de la Ley de Movilidad y Transporte, esto tras un oficio confuso que emitió el Ayuntamiento de La Paz para citar a la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal del Transporte de La Paz.

Documento emitido por el Ayuntamiento de La Paz y firmado por el alcalde

Rojas Tirado dijo que la Ley de Movilidad va más allá de taxistas vs Uber, y de ello también se debe hablar con la misma magnitud para que la sociedad conozca los beneficios.

Condeno cualquier intento por frenar la Ley de Movilidad. Pido celeridad a una ley que no violente los derechos de taxistas ni afecte sus beneficios, pero esta ley va más allá de Uber. Se trata de tener mejores vialidades, rutas del transporte mejor trazadas, banquetas que ponderen al ciudadano, sobre todo aquellos que tienen alguna discapacidad. La Ley de Movilidad se trata de una mejor calidad de vida para todos, iniciando por el peatón, dijo.

Asimismo, Rojas Tirado recordó que en BCS se llevaron a cabo foros sobre Movilidad, mismos en los que estuvieron invitados a participar miembros de la sociedad civil, agrupaciones de transportistas, etc.

Para concluir, el líder social dijo que “es tiempo de la gente”, que los políticos deben poner los intereses y beneficios de los ciudadanos por encima de cualquier color.

Share
Tags:
1
¡Hola! ¿Te gustaría contarnos algo o escuchar alguna canción?
Powered by
Facebook
Twitter
Instagram