Implementan medidas sanitarias en edificios públicos de BCS

Salud

Implementan medidas sanitarias en edificios públicos de BCS

Share

La PazBaja California Sur.- El titular de la Secretaría de Finanzas y AdministraciónIsidro Jordán Monroy, informó que ante la contingencia sanitaria por Coronavirus (Covid-19), la institución a su cargo implementó acciones y medidas preventivas como la desinfección de 140 inmuebles y la instalación de kits sanitarios en las áreas de trabajo y de atención a la población.

En ese sentido, Isidro Jordán puntualizó que las medidas tomadas son en beneficio y protección de la ciudadanía, y para establecer un sano retorno a las labores del personal en los cinco municipios de Baja California Sur (BCS), atendiendo así las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Asimismo, detalló que en cada edificio público se instalaron kits sanitarios, los cuales incluyen la aplicación de gel antibacterial, instalación de lavabos en los accesos principales para el lavado de manos, colocación de barreras físicas de acrílico, principalmente en ventanillas, mesas y mostradores para atender al público, tapetes sanitizantes, dispensadores de jabón y de toallas, y cestos para depósito de basura. También, se dispuso de equipos para la toma de temperatura a quienes ingresan a éstos.

Share
Tags:
1
Hola. Que bueno tenerte por aquí. ¿Te gustaría contarnos algo?
Powered by
Facebook
Twitter
Instagram