Exhiben a diputada; compró boletos de avión a París con dinero público

Congreso BCS

Exhiben a diputada; compró boletos de avión a París con dinero público

Share

La PazBaja California Sur.- De un fondo revolvente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Baja California Sur fue de donde pagó la diputada Perla Guadalupe Flores Leyva los boletos que compró para su pareja e hijo con destino a París, Francia.

Aunque aseguró que dichos boletos los estaba pagando de su sueldo, los documentos con los que cuenta El Informante Baja California Sur demuestran lo contrario.

La diputada del Partido Encuentro Social (PES) recibió 110 mil 584 pesos del Congreso para comprar los boletos a Europa. Dichos boletos se solicitaron a nombre de Gustavo López Avilés y Gustavo López Flores, esposo e hijo de la legisladora.

Como se comprueba en las imágenes, fue el Congreso de BCS quien absorbió el gasto de los excéntricos viajes de la familia.

Es por ello, que tras este tipo de irregularidades y otras más, Perla Flores y Rigoberto Murillo Aguilar serán auditados, para así, deslindar responsabilizadas, tanto en este tema como en la “pérdida” de las 337 mil pesos que debieron ser pagados a una empresa que realizó los foros de consulta sobre movilidad en el estado.

Share
Facebook
Twitter
Instagram
Abrir chat
1
Hola. Que bueno tenerte por aquí. ¿Te gustaría contarnos algo?