Share

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de proteger y mejorar las condiciones preventivas de salud a la base trabajadora, el Sindicato de Burócratas Sección La Paz hizo entrega de 4 lavamanos en las instalaciones de palacio municipal de La Paz.

En ese sentido, el secretario general, Mauricio Higuera Cota, mencionó que como sindicato no esperarán a que la parte patronal actué, ya que con esta inversión en la instalación de lavamanos portátiles impacta directa e indirectamente a los trabajadores.

Asimismo, el líder sindical dijo que se instalarán 3 de los lavamanos en el palacio municipal y uno en el área de cajas de SAPA, con una inversión de 15 mil pesos que la Sección La Paz gestionó.

Por último, Mauricio Higuera mencionó que se tomó la decisión de llevar a cabo esta inversión en beneficio de las y los trabajadores; “no se trata solamente de exhibir a la autoridad que no cumple o que no invierte en materia de salud con sus trabajadores, nosotros lo hacemos con el ánimo de mejorar esas condiciones sin señalar en particular a nadie”, concluyó.

Share