Doble juego en el Estadio Guaycura; La Paz vs Urupan y Mec-Cell vs Club El Tecolote

Deportes

Doble juego en el Estadio Guaycura; La Paz vs Urupan y Mec-Cell vs Club El Tecolote

Share

La PazBaja California Sur.- El próximo 14 de septiembre la fiesta futbolera será doble en el Estadio Guaycura, esto tras el regreso a casa de La Paz F.C. para enfrentar a Club Deportivo Urupan, y después, en ese mismo escenario, llevarse a cabo la final de la Liga Municipal Guaycura.

En la compra del boleto para el juego entre La Paz F.C. y Club Deportivo Urupan, el aficionado podrá disfrutar la final local entre Mec-Cell y Club Playa El Tecolote.

El primero de los encuentros será el correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Premier Serie B. El equipo paceño viene de empatar a 5 goles con Real Canamy Tlayacapan, con un gol de último minuto de Mauricio Alejandre (5); los michoacanos vienen de empatar a un gol con Mineros de Zacatecas.

Después del primer encuentro, la fiesta futbolera continúa con el juego de la final de la Liga Municipal Guaycura, programado para las 22:30 horas.

Mec-Cell se enfrentará con el Club Playa El Tecolote, un encuentro de mucha rivalidad deportiva, por lo que ambas escuadras saldrán a darlo todo en el terreno de juego.

Con el objetivo de apoyar al deporte local, La Paz F.C. realizará, en los próximos días, una donación económica a la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur (ASFA), esto con la finalidad de que las selecciones juveniles puedan soportar los gastos de su siguiente competencia. Asimismo, con autorización del Patronato de la Villa Deportiva de La Paz, la directiva apoyará a ASFA con el horario para el uso del Estadio Guaycura; y llevar a cabo la final de la Liga Municipal Guaycura.

Share
Tags:
1
¡Hola! ¿Te gustaría contarnos algo o escuchar alguna canción?
Powered by
Facebook
Twitter
Instagram