Celebra BCS triunfo de Alejandro Moreno; inicia nueva etapa en el PRI

Noticias

Celebra BCS triunfo de Alejandro Moreno; inicia nueva etapa en el PRI

Share

La Paz, Baja California Sur.- Como un ejercicio democrático calificó Noé López Ramírez la jornada del proceso interno en la que los priistas eligieron a Alejandro Moreno Cárdenas como su próximo presidente nacional.

López Ramírez, coordinador de campaña en Baja California Sur (BCS) del virtual presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que en la entidad, alrededor de 23 mil priistas tuvieron derecho al voto mientras que a nivel nacional 6.7 millones de personas.

Asimismo, dijo que el próximo martes, el Órgano Auxiliar de la Comisión de Nacional de Procesos Internos estará haciendo un cómputo estatal para validar los resultados de la jornada electoral en BCS.

Lo que ahora viene es que los priistas sudcalifornianos tenemos que sentarnos a la mesa, entrar en coincidencias y generar un proyecto de lo que queremos de nuestro partido en BCS (…) un partido a la vanguardia, dinámaico, que tiene que generar condiciones para lograr triunfos, dijo López Ramírez.

Por su parte, Ricardo Barroso Agramont, coordinador de campaña de Moreno Cárdenas en Sonora y Sinaloa, dijo que este triunfo habla de las necesidades de los priistas: propuesta, unidad, esfuerzo y salir adelante.

Ricardo Barroso Agramont dijo que el triunfo de «Alito» es una bocanada de aire

Nos sentimos felices, contentos. Este triunfo es como una bocanada de aire para el priismo. Vemos una participación, vemos cómo estamos plenamente seguros que entre los prriistas no habrá división. Aquí no hay triunfalismo, aquí hay trabajo en equipo, dijo.

Asimismo, Barroso Agramont dijo que el siguiente paso es ir al encuentro con la militancia.

Finalmente, Fabrizio del Castillo Miranda, coordinador de la Estrategia Digital en BCS, reconoció el trabajo que se hizo para posicionar el proyecto de Moreno Cárdenas.

De igual forma, dijo que la nueva etapa que viene para el PRI es la unidad, sin dejar de lado que la confrontación de ideas al interior del partido nutre la toma de decisiones.



Share
Tags:
1
¡Hola! ¿Te gustaría contarnos algo o escuchar alguna canción?
Powered by
Facebook
Twitter
Instagram